Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)

Las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, organizadas por Seguritecnia, contaron con las reflexiones de varios responsables de seguridad de empresas usuarias, que hablaron sobre la problemática relacionadas con las alarmas. En el presente bloque participaron Pedro Hernández, responsable iSOC Madrid en Caixa Bank; Valentin Yebra, director de seguridad corporativa de Bankinter; Oscar Olmos, responsable de seguridad de Leroy Merlin España; Javier Pumares, director de seguridad de la Correos y Telégrafos; Menchu Martínez de los Mozos, Security and Loss Prevention Manager de C&A.

Videos relacionados

Pedro Fernández -Villamea Alemán,
Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.

OCC
Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate
Verificación de identidad en el control de accesos a instalaciones críticas

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Verificación de identidad en los accesos a instalaciones críticas".

Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad
Entrevista a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad

Seguritecnia entrevistó a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.