Control de Accesos y Antintrusión Entrevista a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología

Seguritecnia entrevistó a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain, y Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).
Eduvigis Ortiz, de Women4Cyber Spain y Joaquín del Toro, de AESYC

El 13 SEG2 contó con la participación de Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain; y de Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC). 

Gema Piñero
Gema Piñeiro (DETcamp): detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial

Gema Piñeiro Clúster, despachos DETcamp y GrupoInvesMedia Detectives 4.0, que habló de los detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial.

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec.
La ciberseguridad, un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia, de la ciberseguridad como un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible. 

Xabier Mitxelena. Accenture. Seg2
Un futuro abierto a la reinvención cibersegura

Xabier Mitxelena explicó que "Es importante crear un mundo digital seguro mediante una la colaboración de la seguridad publico-privada".