Servicios de seguridad y vigilancia Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu, jefa del Servicio de Seguridad Privada del Departamento de Interior; y el subinspector Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra, participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma. Durante sus intervenciones, ambos destacaron la «necesidad de trabajar de manera coordinada» entre agentes de seguridad privada y Mossos d’Esquadra.

 

 

Videos relacionados

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Juan Figuerola
Juan Figuerola-Ferretti (Visibility): ideas para impulsar tu negocio con el Kit Digital

Juan Figuerola-Ferretti, CEO de Visibility, explicó en el Security Open Day en qué consiste el Kit Digital y las claves para acceder a estas ayudas a la digitalización. 

José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt
Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas

José Francisco Cruz Cantero, de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas".

Félix Barrio
Félix Barrio (INCIBE): protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.