Financiero Entidades financieras: una experiencia histórica sin precedentes

El Security Open Day 2020 contó con la participación de Juan Manuel Zarco, presidente de EFITEC, una asociación de expertos en seguridad de entidades financieras. Este profesional explicó cuál ha sido la experiencia de los departamentos de seguridad de los bancos durante la pandemia del COVID-19.

Videos relacionados

carlos-prieto
Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Cristina Navas, directora Seguridad de Plus Ultra Líneas Aéreas
Entrevista a Cristina Navas, directora Seguridad de Plus Ultra Líneas Aéreas

Seguritecnia entrevistó a Cristina Navas, directora Seguridad de Plus Ultra Líneas Aéreas, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024.

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de estructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Visión europea de la protección de estructuras críticas".

José Manuel Villanueva (country Manager Spain & Portugal de Everbridge): Gestión eficaz desde pequeños incidentes a grandes crisis
José Manuel Villanueva (Everbridge): Gestión eficaz desde pequeños incidentes a grandes crisis

José Manuel Villanueva, Country Manager Spain & Portugal de Everbridge, participó en el evento con una ponencia titulada: "Gestión eficaz desde pequeños incidentes a grandes crisis".

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad