Financiero Entidades financieras: una experiencia histórica sin precedentes

El Security Open Day 2020 contó con la participación de Juan Manuel Zarco, presidente de EFITEC, una asociación de expertos en seguridad de entidades financieras. Este profesional explicó cuál ha sido la experiencia de los departamentos de seguridad de los bancos durante la pandemia del COVID-19.

Videos relacionados

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA
Cómo Grupo DIA afrontó la seguridad de sus supermercados en pandemia

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA. 

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 
Legislación y tecnología: cómo equilibrar la balanza en el retail

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 

Carlos Vázquez (Foro Efitec): La seguridad del futuro, sector financiero
Carlos Vázquez (Foro Efitec): La seguridad del futuro en el sector financiero

Carlos Vázquez, de Foro Efitec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sector financiero".