Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Álvaro Martín Yuguero (Vasbe): centrados en tu seguridad, centrados en ti

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Álvaro Martín Yuguero, asesor de Desarrollo Corporativo de Vasbe. Este profesional habló de la «revolución» tecnológica que están viviendo las CRA, que además se produce en un momento de «alta inseguridad» en la sociedad. Ante ello, se preguntó si es momento de cambiar el modelo de comercialización de la seguridad o son necesarios cambios de mayor calado.

Videos relacionados

Antonio Gaona, Director of Security of Codere Group México. Security Open Day 2021.
Tecnologías aplicadas a la inteligencia de seguridad

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Antonio Gaona, Director of Security of Codere Group México, que destacó la importancia de utilizar una tecnología apropiada en materia de inteligencia corporativa.

10º Aniversario de la Fundación Borredá
Vídeo homenaje 10º Aniversario de la Fundación Borredá

Vídeo homenaje de la celebración del 10º aniversario de la Fundación Borredá en el que se recoge toda su trayectoria y logros durante todo este tiempo. 

Julio Álvarez Pérez, gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad.
Julio Álvarez (Phoenix Vigilancia y Seguridad): una aplicación digital para dar fluidez a la relación cliente-trabajador-empresa

Julio Álvarez gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad, habló en la Jornada de Seguridad Privada en Cataluña de la aplicación desarrollada para facilitar "la fluidez en la relación entre cliente, empresa y trabajador".

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).