Público Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante y NCP del Clúster 3, participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que habló de las características principales para la asignación de los los Fondos Europeos para la I+D+i en seguridad. Para ello se creó el Clúster 3 “Seguridad Civil para la Sociedad”, cuyo objetivo es apoyar a la Unión Europea en los retos relacionados con la seguridad.

Videos relacionados

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia
Los sesgos cognitivos y la inteligencia corporativa

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia, habló durante la V Jornada de Inteligencia y Seguridad sobre los sesgos cognitivos en la generación de inteligencia.

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, ADIF, S21Sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

seguridad física
Guía de buenas prácticas de ciberseguridad en proyectos de seguridad física

Raúl Aguilera y Alfonso Bilbao, explicaron los contenidos principales de la "Guía de Buenas Prácticas en Proyectos de Seguridad Física" elaborada por AEINSE.

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.