Acuerdo entre Securitas y S21sec para proporcionar una protección integral a sus clientes

Acuerdo entre Securitas y S21sec para proporcionar una protección integral a sus clientes

Acuerdo entre Securitas y S21sec para proporcionar una protección integral a sus clientes

Por Redacción

Securitas Seguridad España ha firmado un acuerdo con S21sec con el objetivo de desplegar servicios de ciberseguridad dentro de su oferta de soluciones. Esta alianza permitirá a la compañía responder a las necesidades de aquellos clientes que precisen coordinar sus servicios de seguridad física, basados en tecnología y personas, con los servicios de seguridad lógica de un partner de primer nivel.

Germán Ibáñez, director de Innovación de Securitas Seguridad España, ha asegurado: «Gracias a nuestro acuerdo con S21Sec, que es una muestra más de nuestra continua apuesta por la tecnología y la innovación, vamos a proteger aún más a nuestros clientes. Una estrategia que se traduce en una mayor protección en todas las escalas de su actividad desde distintos frentes y entornos, garantizando, además de su seguridad, también la operatividad de su cadena de negocio y producción».

«Es un honor para nosotros complementar el porfolio de Securitas con nuestros servicios avanzados de ciberseguridad. Esto nos permite afianzar nuestra oferta a las empresas que requieran ampliar su seguridad también en el ámbito de la seguridad lógica», ha afirmado por su parte Iván Garrido Antuña, Country Sales VP de S21Sec.

De esta manera, la nueva oferta de Securitas de servicios de ciberseguridad cubre todas las necesidades de sus clientes, según afirma la compañía, abarcando todo el marco de ciberseguridad, desde la estrategia hasta la respuesta a los ataques más complejos.

Así, los clientes de la compañía de seguridad podrán contar con todos los servicios frente amenazas, a la vez que fomentan la ciberseguridad proactiva de las empresas. Por ejemplo, tendrán un servicio de monitorización y una respuesta inteligente y granular (Threat Intelligence), que establece una asistencia diferencial dentro del sector a la hora de contemplar las ciberamenazas.