Arranca el Dahua AI Tour 2022 con nuevas soluciones y tecnologías

Vehículo del Dahua IA Tour.

Vehículo del Dahua IA Tour, que recorrerá España y Portugal.

Redacción

Dahua Technology, proveedor de soluciones de IoT y de servicios inteligentes centrado en el ámbito de la videovigilancia, ha puesto en marcha el Dahua AI Tour 2022. Se trata de un centro de innovación móvil que recorrerá España y Portugal para mostrar las últimas novedades de la compañía. Hay que recordar que la empresa organizó por primera vez este tour el año pasado, que comenzó con una planificación de 30 eventos. Sin embargo, debido al gran éxito conseguido, finalmente fueron 40 eventos, ubicados en 26 localizaciones entre España y Portugal con cerca de unos mil asistentes.

En 2022 la compañía continuará con su Dahua AI Tour con un centro de innovación móvil completamente renovado con soluciones y sus nuevos conceptos. De hecho, según la empresa, el Dahua AI Tour es un símbolo de su compromiso con el mercado ibérico.

Distribución del Dahua AI Tour

La temporada pasada el protagonista del tour fue el producto en sí. Este año, cambio, lo serán las soluciones que resuelven diferentes problemáticas del mercado. Para ello, el centro de innovación móvil se enfocará en cinco bloques:

  • Soluciones SMB basadas en protección perimetral.
  • Herramientas para empresas tales como soluciones de retail, banco, hospitales…
  • Soluciones para proyectos del gobierno, con soluciones para transporte público, aparcamiento y tráfico…
  • Centro de control con la plataforma DSS Pro V 8.0.
  • Zona de productos recién lanzados con las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial del mercado tales como Full-color 2.0, TiOC2.0 , sensor de humo, etc.

“Con el Dahua AI Tour, queremos seguir dando la mejor cobertura a las ciudades donde se ubican nuestros partners y clientes. Y continuará adhiriéndose al valor central de Dahua; es decir, en un servicio centralizado en el cliente, para cumplir su misión de permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”, concluyen desde la empresa.