By Demes Group distribuirá las soluciones inteligentes de Akuvox

Akuvox revoluciona la intercomunicación y el control de acceso con tecnología avanzada de IA, nube y Android.
Redacción

Akuvox España tiene un nuevo distribuidor en España, By Demes Group. De este modo, los clientes de la distribuidora dispondrán de una nueva gama de productos y soluciones inteligentes de intercomunicación y control de acceso.

En este sentido, los clientes podrán tener acceso a las innovaciones de Akuvox, quie utiliza tecnologías avanzadas como Inteligencia Artificial, cloud, Android, SIP y seguridad en sus últimas soluciones inteligentes de intercomunicación y control de acceso.

¿Qué ofrece Akuvox?

Los productos de la compañía presentan multitud de ventajas que serán aprovechadas por By Demes Group ampliando su catálogo de productos. Akuvox ha implementando en sus soluciones tecnologías avanzadas como Inteligencia Artificial, cloud, Android, SIP y seguridad para ofrecer productos de intercomunicación inteligentes.

Además, su tecnología incluye reconocimiento facial, con el fin de detectar rostros para permitir o denegar accesos. Para que el proceso sea más seguro y rápido incluyen control de voz sin conexión y detección de caídas. De esto modo, el reconocimiento de imágenes y redes neuronales profundas pueden alertar de caídas o desplomes, especialmente cuando se trata de personas mayores.

Por otro lado, la apertura de Android facilita la integración de productos de Akuvox con sistemas de automatización del hogar y sistemas de seguridad de terceros. De igual manera, la flexibilidad de Android permite ofrecer servicios de personalización profunda para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Otra de las ventajas de Akuvox es emplear el protocolo de comunicación IP universal SIP para construir un sistema de comunicación extenso y fácil de integrar en un sistema telefónico. Además de, ofrecer una calidad de audio y vídeo premium para una comunicación clara y nítida entre los sistemas que admiten SIP.

Por último, la compañía ofrece un servicio inteligente en la nube a través de Akuvox SmartPlus, servicio de intercomunicación que permite que los dispositivos se vinculen, comuniquen e interactúen inteligentemente entre sí sin restricciones geográficas.