By Demes Group, nuevo distribuidor de Climax

La empresa española especializada en la distribución de material electrónico de seguridad representará a la firma taiwanesa en el mercado ibérico y europeo. Entre sus productos destacan el sistema de alarma Vesta by Climax.

‘Stand’ de By Demes Group en SICUR 2020.

By Demes Group.

En la última edición de SICUR, By Demes Group presentó su acuerdo de distribución con Climax, compañía especializada en sistemas inalámbricos de seguridad para el hogar, alarmas médicas, sistemas de domótica, etc. A partir de ahora, la empresa española será distribuidor exclusivo de la firma taiwanesa en España y Portugal y oficial para el resto de Europa.

Desde su fundación en 1985, Climax ha mantenido una estrecha colaboración con los principales centros de investigación de Taiwán y las empresas de seguridad a nivel global. Además, señalan desde By Demes Group, ha obtenido certificaciones ISO que avalan sus instalaciones de producción, sistemas de gestión de calidad y compromiso medioambiental.

Del mismo modo, Climax se caracteriza por disponer de la última tecnología en comunicaciones wireless y conectividad. Ello ha posibilitado que sea un proveedor de referencia en soluciones de seguridad y teleasistencia en América, Asia y Europa.

Vesta by Climax

Con un total de 160 zonas, el sistema de alarmas Vesta by Climax ofrece un alto nivel de seguridad. El propio papel incorpora una sirena de interior y posee las últimas tecnologías en comunicación. Además, existe una amplia gama de elementos para el sistema, desde detectores vía radio hasta repetidores para seis dispositivos compatibles.

La oferta también incluye teclados adicionales y elementos de pulsación de emergencias médicas con envío de avisos a la CRA. Y en materia de conectividad, todos los paneles disponen de conexión Ethernet, 2G o 4G y Z-Wave. En este apartado, es posible convertir la central Vesta en un panel wifi mediante USB y agregar comunicación Zigbee.

A nivel de dispositivos Z-Wave, existen otros elementos como sensor de ocupación, detectores de luz, enchufes inteligentes o controles remotos universales. Por si fuese poco, la alarma está integrada con Alexa o Google Home y tiene función de geolocalización a través de una aplicación. Esta última facilita controlar el sistema domótico, tomar fotos mediante detectores PIR, agregar cámaras Dahua, etc.

Acceso directo

La distribución de By Demes Group posibilitará que sus clientes tengan un acceso a los productos de Vesta by Climax gracias a un stock permanente. El mismo está disponible las 24 horas del día a través de la tienda online. Y a la oferta se suma un servicio técnico-comercial, con una experiencia de más de 35 años, conformado por 150 profesionales.

By Demes Group Climax
Representantes de By Demes Group y Climax.