By Demes Group, nuevo distribuidor oficial de Raytec en España y Portugal

By Demes Group Raytec
By Demes Group

By Demes Group ha sido designado como el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de Raytec. Con ello, la compañía agranda su oferta de accesorios de videovigilancia.

Raytec, proveedora mundial de iluminación LED para seguridad y protección, trata de mejorar la seguridad en áreas con baja luminosidad. Además, pretende optimizar el rendimiento de los sistemas de CCTV en estas condiciones. Entre los productos que más destacan aparecen los focos y los infrarrojos, junto con la luz blanca y los híbridos.

Ventajas de ser distribuidor oficial de Raytec

El acuerdo entre ambas compañías permitirá que los clientes de By Demes Group puedan tener acceso a los iluminadores para CCTV de Raytec con disponibilidad permanente. De esta manera, la empresa incluirá más opciones dentro de su catálogo.

Además, los clientes podrán acceder a muchas más opciones de las que disponen actualmente. Y podrán ser informados siempre gracias al servicio técnico-comercial de la oranización.

Características de la iluminación LED de Raytec

Los focos LED fabricados por Raytec tienen una serie de propiedades que los convierten en una solución efectiva y de largo alcance. Además, pueden ser utilizados tanto en interior como en exterior.

Algunas de las principales características que incluyen son:

  • Bajo consumo.
  • Múltiples alimentaciones (12, 24, 220 voltios, PoE).
  • Activación mediante entradas de alarma para iluminación sorpresiva u otras aplicaciones.
  • Mando para su configuración.
  • Certificaciones ATEX.
  • Comunicación TCP/IP para configuración en remoto.
  • Integración con la marca en videoanálisis Vaelsys y de intrusión Optex.
  • Iluminación homogénea de toda la escena y autoajuste de la misma.
  • Lentes intercambiables para dotar a los equipos de mayores grados de apertura.
  • Indicadores de estado.

Vario, la gama de focos LED infrarrojos

Uno de los productos más destacados de Raytec es Vario IP, el buque insignia de su gama de iluminadores TCP/IP y un signo del compromiso de esta compañía con la innovación aplicada a los productos de iluminación mediante IR.

By Demes Group Raytec
Iluminador de red Vario IP PoE LED de Raytec.

La iluminación LED de Raytec está destinada a todo tipo de instalaciones de seguridad, y sobre todo, en instalaciones críticas. Dispone de altos niveles de calidad y garantiza cuáles son los más adecuados y seguros.

Los productos de Raytec cumplen con altos estándares de calidad al contar con las certificaciones ISO9001 e ISO14001. Proporcionan una vida útil garantizada por su garantía de cinco años.