Seguridad privada Canal ‘Seguritecnia’: una nueva plataforma audiovisual para los profesionales de la seguridad

Imagen del Canal Seguritecnia, con vídeos sobre seguridad privada.
Redacción

Seguritecnia ha reforzado su oferta de contenidos con un canal de vídeos donde el usuario podrá encontrar diferentes formatos audiovisuales relacionados con la seguridad privada. La página, a la que puede acceder a través del menú superior de nuestra home, cuenta ya con vídeos de las ponencias de expertos en diversos eventos, como el reciente Security Open Day, el 12º Encuentro de la Seguridad Integral o el cuarto Detcamp.

Dentro del nuevo canal, los vídeos de los eventos organizados por Seguritecnia cobran una especial relevancia. Por ejemplo, desde este momento los usuarios podrán visualizar diferentes contenidos de eventos como Open Week o la última edición del Encuentro de la Seguridad Integral. Sin embargo,  la oferta de este espacio no se limitará a los eventos, sino que irá incorporando otros formatos adicionales como pueden ser entrevistas, debates, vídeos divulgativos y un sinfín de opciones. El objetivo es ofrecer una experiencia visual al usuario y que encuentre un espacio de referencia en cuanto a contenidos audiovisuales relacionados con el sector de la seguridad privada.

El usuario podrá ver vídeos de eventos recientes y pasados, así como otros formatos audiovisuales, algunos incluso en directo

Vídeos de seguridad privada

El canal cuenta con una portada donde están alojados los últimos vídeos, pero también dispone de una hemeroteca en la que el usuario puede ampliar su experiencia y encontrar contenidos clasificados por temáticas, como pueden ser videovigilancia, seguridad por sectores verticales, ciberseguridad, etcétera. Igualmente, cuenta con un buscador para hacer consultas.

Otra de las posibilidades que ofrece el Canal Seguritecnia es visualizar eventos en directo, como los que irá celebrando la publicación a lo largo del año. De esta manera, la revista amplía su capacidad de llegar a más profesionales y ofrecerles una oferta diferenciada como medio de comunicación.

Accede ya al Canal Seguritecnia y conoce las ponencias que ofrecen diversos expertos del sector.