Servicios de seguridad y vigilancia Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada

Los profesionales de la investigación y la seguridad privada tuvieron una cita ineludible el 15 de abril en Detcamp. Este encuentro virtual contó con representantes de diversas asociaciones sectoriales y con la presencia de autoridades como Rosa Díaz, directora general de Inicbe, o el comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la UCSP. Durante tres horas, este magazine realizó un mapa de la actualidad del sector de la seguridad privada y la investigación, analizando sus retos actuales y futuros.

El magazine de Detcamp precedió a otros dos días de ponencias y webminars sobre temas como seguridad pública, ciberseguridad, inteligencia e investigación, mundo judicial y medios de comunicación.

Videos relacionados

José Manuel Villanueva, director de Everbridge para España y Portugal
Gestión de crisis a través de una plataforma en la nube

José Manuel Villanueva, director de Everbridge para España y Portugal, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de cómo gestionar una crisis de manera eficaz a través de una plataforma en la nube. 

HORIZONTE NORMATIVO: TRANSPOSICIÓN DIRECTIVA CER Y NIS 2
Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2

Representantes del DSN, CCN, OCC y CNPIC participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada "Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2".

Rocío Álvarez Moret (Inycom)
Rocío Álvarez Moret (Inycom): problemáticas del ‘data integrity’

Rocío Álvarez Moret (Inycom) participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que trató las problemáticas; ciclo de vida del dato y gestión del riesgo en data integrity. 

Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.

Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de protección de fuentes radiológicas".