Dahua inaugura la gira de su centro de innovación sobre Inteligencia Artificial

Inauguración del Dahua IA Tour.
Redacción

Dahua Technology inició ayer, en Madrid, la gira que hará su centro de innovación móvil por España y Portugal. Bajo el título de Dahua AI Tour, la compañía recorrerá la geografía de ambos países para dar a conocer sus soluciones de vídeo con Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas. El CEO de la compañía en Iberia, Dennis Meng, presentó las características del proyecto y las soluciones que transportará el vehículo.

La inauguración contó con la presencia de profesionales del sector de la seguridad privada, entre usuarios y distribuidores.

Dahua AI Tour: más de 30 eventos

Bajo el lema «Conducir la innovación hacia un futuro AIoT», la gira llevará al centro móvil de la compañía a más de 30 destinos entre España y Portugal. El objetivo que persigue la iniciativa es que integradores, instaladores y usuarios puedan «ver, sentir y experimentar» soluciones de Dahua como WizMindWizSense, HDCVI 6.0 Plus o Full Color 2.0. 

«Los desarrollos relacionados con los avances tecnológicos, como la Inteligencia Artificial y el Deep Learning han aumentado la necesidad de lanzar productos nuevos e innovadores para abordar la crisis de seguridad en todos los niveles», explican desde la empresa. Es por ello que «con el fin de afrontar y resolver los puntos débiles de los usuarios», el centro de innovación de Dahua está equipado con dichas soluciones, además de otras como su software de gestión de vídeo DSS.

Conoce todas las paradas del Dahua IA Tour aquí.

Vehículo del Dahua IA Tour.
Vehículo del Dahua IA Tour, que recorrerá España y Portugal.