Dahua AI Tour Dahua inicia una gira por Iberia para presentar sus soluciones de Inteligencia Artificial

Imagen promocional de Dahua AI Tour.
Redacción

Dahua Technology iniciará en junio una gira por España y Portugal para acercar a sus clientes sus últimas tecnologías de Inteligencia Artificial. Para ello, la compañía cuenta con un centro de innovación móvil llamado «Dahua AI Tour», con el que recorrerá 30 destinos de la región Iberia desde el mes que viene hasta final de año.

El centro de innovación transportará las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial bajo el lema “Driving innovation to an AIoT Future”. El objetivo es que integradores, instaladores y usuarios puedan «ver, sentir y experimentar» soluciones de Dahua como WizMind, WizSense, HDCVI 6.0 Plus o Full Color 2.0. 

Durante la visita al «Dahua AI Tour», los asistentes recibirán una atención directa de expertos de la compañía, acompañados por el equipo comercial. Este despliegue «permitirá crear soluciones centralizadas y de calidad», indican desde Dahua.

La importancia de Iberia para Dahua

El mercado de España y Portugal es «importante y significativo» para Dahua, tal como explica el CEO de la compañía en Iberia, Dennis Meng. «Junto a nuestros partners, servimos a miles de clientes en esta región, por lo que mejoraremos continuamente nuestra inversión. Con este centro de innovación móvil daremos la mejor cobertura a las ciudades donde se ubican nuestros partners y clientes», añade el directivo.

La misión de Dahua Technology es «permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente” y en ese sentido, la compañía promete continuar su estrategia centrada en el cliente y proporcionar soluciones, sistemas y servicios de seguridad de extremo a extremo «para crear valor en las operaciones de ciudades, gestión corporativa y consumidores».