Visiotech se convierte en nuevo distribuidor de Hikvision

Visiotech se convierte en nuevo distribuidor de la marca Hikvision.
Redacción

Hikvision ha cerrado un acuerdo de colaboración con Visiotech, que pasa a ser nuevo distribuidor de la marca. El convenio incluye las gamas Value, PRO y Solutions, de la familia de CCTV, y otras como Intercom, control de accesos o Pro AV.

La línea de productos indicada pasa a formar parte del stock de Visiotech. Además, su equipo comercial se pone al frente de la venta. Sin embargo, el principal valor que la distribuidora aportará es el «magnífico soporte técnico que ofrece a los clientes pre y post-venta», según afirma Neo, Channel Sales Director de Hikvision.

Por su parte, Shuang Sheng Xu Zhan, CEO de Visiotech, ha explicado que gracias a esta unión, «Hikvision multiplica por dos el personal experto y profesional dedicado a la marca en toda la Península Ibérica». Y esto casa directamente con una de las prioridades actuales del sector: la constante búsqueda y conservación de talento.

Hikvision no ha pasado por alto el tamaño de la plantilla y stock de su nuevo aliado. 250 empleados, de los cuales 50 son ingenieros titulados, confeccionan la plantilla de la empresa. Esto, adherido a 40 millones de euros de disponibilidad en stock, afianza a Visiotech como un distribuidor en crecimiento sostenido, tal y como afirman en un comunicado.

«La incorporación de Visiotech como partner Pro supone una relevante alianza con el mayor distribuidor de productos de seguridad en Iberia», asegura Neo. El Channel Sales Director de Hikvision confiesa también que, por medio de este acuerdo, aspiran a alcanzar nuevas metas en el mercado de Iberia, en el que según dice, «buscan afianzar su liderazgo».