Hikvision refuerza su expansión en la Península con una nueva sede en Lisboa

El showroom de Hikvision en sus nuevas oficinas de Lisboa.

El showroom de Hikvision en sus nuevas oficinas de Lisboa.

Hikvision

Hikvision acaba de inaugurar oficinas en Lisboa (Portugal) con el objetivo de reforzar su estrategia de expansión en la Península Ibérica. La nueva sede de esta compañía proveedora de soluciones AIoT y servicios de Big Data dispone de más de 470 metros cuadrados, con espacios destinados a cubrir todas las necesidades de sus profesionales. La instalación incluye un vanguardista showroom específicamente diseñado para albergar el extenso catálogo de productos y soluciones de la compañía.

El presidente de Hikvision Iberia, Ethan Qu, y el Portugal Regional Sales Manager, Bruno Bento, estuvieron presentes en la inauguración de las nuevas oficinas.

Oficinas de Hikvision en Lisboa.
Oficinas de Hikvision en Lisboa.

Sede de Hikvision en Lisboa

Las nuevas instalaciones en la capital portuguesa refuerzan la línea de crecimiento de Hikvision en la Península Ibérica, «un mercado en expansión y estratégico para la compañía», afirman desde el proveedor. “A día de hoy, Portugal es un mercado muy importante en el cual tenemos grandes perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo. Es un paso más para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en este país”, explicó en la inauguración Ethan Qu.

Por su parte, el Regional Sales Manager, Bruno Bento, destacó: «era necesario contar con unas instalaciones de este tipo en un país en el que nuestras relaciones comerciales son cada vez más sólidas. Partners, distribuidores e instaladores para poder comprobar en nuestro innovador showroom la calidad de nuestros dispositivos y la innovadora tecnología de nuestras soluciones».