Commend organiza un ‘webinar’ sobre soluciones de comunicación para hospitales

Soluciones de comunicaciones para hospitales
Commend

Commend ha anunciado la celebración de un webinar acerca de las soluciones de comunicaciones para hospitales y centros de salud para la seguridad y el bienestar de empleados, pacientes y visitantes. La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 12 de junio de 10:30 a 11:00 horas.

Este seminario, organizado por la compañía de soluciones de interfonía y megafonía, servirá para conocer aquellas soluciones de comunicaciones y seguridad destinadas al entorno sanitario. También se incluirán las que ayuden a manejar situaciones de alto riesgo de contagio entre sanitarios, visitantes y pacientes. De esta manera, se tratará de mantener la seguridad integral de sanitarios y visitantes sin perder la humanidad ni efectividad a la hora de tratar al enfermo.

Soluciones de comunicaciones para hospitales

En este webinar «Las soluciones de comunicaciones para hospitales y centros de salud para la seguridad y el bienestar» se tratarán diferentes temas. Entre ellos destacan algunos como la comunicación a través de vidrios separadores para recepción, radiodiagnóstico y áreas aisladas o la comunicación con vídeo bidireccional. Además, también se tendrán en cuenta soluciones como los sistemas de comunicación manos libres y/o desinfectables, aptos para quirófano, UCI, salas blancas, etc.

También se tendrán en cuenta las comunicaciones de emergencia y en puntos de control de acceso, sobre todo en áreas sensibles como la UCI, neonatal, etc., e incluir el control automático de temperatura y medidas de protección. Asimismo, respecto a la interfonía, lo más efectivo sería emplearla como medida de seguridad en ascensores y operativamente en parkings. Otra solución muy importante sería la de integración radio con sistemas de emergencia o con sistemas de telefonía, megafonía y seguridad general.

Accede al link de inscripción del webinar de Commend aquí.

Archivado en: