¡Últimos días! Conoce el impacto de la NIS2 y CER en el 12º Congreso de Protección, Resiliencia y Ciberseguridad los próximos 6 y 7 de mayo

12º Congreso de Protección, Resiliencia y Ciberseguridad
Redacción

Esta nueva edición de nuestro tradicional Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) la dedicamos al impacto que tendrá la normativa NIS2 y CER en materia de Prevención, Resiliencia y Ciberseguridad de las entidades importantes y críticas.

El 12º Congreso de Protección, Resiliencia y Ciberseguridad, organizado por la Fundación Borredá, con la colaboración de Seguritecnia y Red Seguridad, pondrá el foco el día 6 de mayo en la NIS2 y el día 7 de mayo en la CER y tendrá lugar en Madrid.

El día 6 de mayo el evento cuenta con el patrocinio de destacadas empresas del sector como Accenture, Cyber Guru, Formalize, Leet Security, OneTrust y PRIM’X y el copatrocinio de 4Elitech, Enthec y GlobalSuite Solutions. El día 7 de mayo el evento cuenta con el patrocinio de destacadas empresas del sector como Casmar, Dorlet, Eulen Seguridad y Prosegur.

Grabación evento

¿No puedes asistir? Te enviamos la grabación del evento en los días posteriores a su finalización. Te haremos llegar los videos para visualizarlos en diferido si así nos lo solicitas en el formulario.

Inscripción

Asistencia gratuita para Administración Pública, RSE, RSI, CISO, CSO, FCS y amigos de la Fundación Borredá (personas dadas de alta en esta modalidad de colaboración anual que lleva aparejado un importe). Estas inscripciones están sujetas a un proceso de aprobación manual. Para el resto de profesionales el importe de la inscripción general es de 160 euros e incluye el acceso a los dos días.

Archivado en:

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad