Conoce los usos y aplicaciones de las tecnologías disruptivas en la seguridad en el Security Open Day

Open Week 2022
Redacción

Borrmart Eventos volverá a organizar del 25 al 29 de abril de 2022 la tercera edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias (SecurityCybersecurity, SafetyCleaning y Facility M&S).

Tras el éxito de las pasadas ediciones que contaron con más de 6.000 asistentes virtuales registrados, Borrmart Eventos vuelve apostar por este formato. Por tercera vez en su historia, todas las cabeceras del Grupo BORRMART: SeguritecniaRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralLimpiezas y Facility M&S volverán a sumar esfuerzos y sinergias en la organización de una semana digital que convocará a todas sus audiencias de ámbito nacional y latinoamericano.

Esta tercera edición se desarrollará de la siguiente manera:

  • Día 25 de abrilNewsletter especial Open Week.
  • Día 26 de abril: Open Day Security y Cybersecurity. Sesión en directo de mañana y formato TV Experience.
  • Día 27 de abril: Open Day Facility, Safety y Cleaning. Sesión en directo de mañana y formato TV Experience.
  • Día 28 de abril: Resultados de la encuesta sobre el impacto de la guerra de Ucrania en los diversos sectores.
  • Día 29 de abrilNewsletter especial post Open Week.

En esta edición del Open Week daremos a conocer el impacto de las tecnologías disruptivas en los diferentes sectoresSecurityCybersecuritySafetyFacility M&S y Cleaning. Además, toda la información de productos, empresas y charlas en diferido estarán disponibles en una newsletter especial y en la Web App exclusiva del evento.

Security y Cybersecurity Open Day

El martes 26 de abril será la jornada dedicada al sector de la seguridad y la ciberseguridad. Los usos y aplicaciones de las tecnologías disruptivas en ambos sectores serán los temas que se abordarán en el Security y Cybersecurity Open Day.

De esta manera, las revistas Seguritecnia y Red Seguridad ofrecerán, a sus respectivos sectores y de la mano de diversos expertos, una única y completa jornada.

¿Quieres formar parte del Open Week?

Expositor (2500 euros IVA no incluido): Benefíciate de aparecer en la Web App, newsletter especial del Open Week y en el canal audiovisual del Open Day en el que participes, con un vídeo hablando de tu solución aplicada al campo de una tecnología disruptiva.

Promotor (600 euros IVA incluido): Benefíciate de exponer un producto o solución en el área reservada de la Web App y difundirla en la newsletter especial del Open Week que llegará a todas nuestras audiencias.