Dormakaba incorpora a sus filas a Roberto Sánchez como nuevo director Comercial

Roberto Sánchez, nuevo director Comercial de dormakaba
Redacción

Roberto Sánchez se incorpora a dormakaba como nuevo director Comercial de Soluciones y Servicio para España de la compañía. Este nombramiento se suma a la lista de cambios de la empresa, que comenzó en enero con la designación de Jesús Calvo como director general en Iberia de dormakaba.

En este sentido, Sánchez será el responsable de la consolidación y crecimiento de esta nueva área, que integra la gestión de grandes proyectos y el servicio posventa. Además, ha señalado que su «estrategia comercial está centrada en el cliente». «Mi reto es proporcionar a nuestros clientes una experiencia completa, por eso es fundamental continuar promoviendo las sinergias entre las áreas de proyectos y servicio», menciona este profesional.

Carrera profesional dentro de la compañía

Mencionado profesional estudió Ingeniería de la Edificación y comenzó su trayectoria profesional vinculado a estudios de arquitectura. Fue en 2017 cuando se incorporó a dormakaba de la mano del equipo de Servicio, llegando a liderar el área desde 2021.

Su contribución al crecimiento de la compañía fue clave, impulsando la venta de servicio como uno de los pilares fundamentales de dormakaba en Iberia.

Te interesa: Izaskun Ibietatorremendía (dormakaba): «La fortaleza de una organización reside en adaptarse a los nuevos retos»