Aritech se incorpora a la red de ‘partners’ en España de Redstone Engineering

Acuerdo entre Aritech y Redstone Engineering.
Aritech

Aritech España ha anunciado un acuerdo de colaboración con Redstone Engineering para incorporarse a la red de partners a escala nacional. Redstone Engineering es proveedor de soluciones tecnológicas de seguridad como CCTV, videovigilancia, control de acceso, intrusión, software, analítica y control de activos con RFID, entre otras.

«El equipo de RedStone no solo proporciona a su base de clientes locales el nivel de servicio que esperamos de un distribuidor, sino que también han demostrado su compromiso con la gama de soluciones de Aritech con su base de clientes que crece cada vez más», ha expresado Mario Núñez, Sales Manager España y Norte de África esta última.

Redstone Engineering ofrece el abanico de soluciones de la gama Advisor Advanced, TruVision, Aritech, IFS y UltraSync de productos de seguridad, control de acceso, CCTV e intrusión.

Por su parte, Aritech es proveedor de soluciones de seguridad electrónica, intrusión, control de acceso, vídeo y redes para aplicaciones comerciales y residenciales.