Casmar y Tiandy llegan a un acuerdo para llevar la tecnología de seguridad de vanguardia a nuevos mercados

Representantes de Casmar y Tiandy.

Representantes de Casmar y Tiandy. Fuente: Casmar.

Redacción

Casmar, distribuidor de tecnologías de seguridad electrónica, ha alcanzado un acuerdo con el proveedor de soluciones y servicios de videovigilancia inteligentes Tiandy Technologies. Esta colaboración de distribución tiene como fin introducir en España, Portugal, Chile y Colombia las marcas y productos de seguridad inteligentes basados en tecnología de vanguardia de ambas empresas.

Esta alianza aprovecha las fortalezas y recursos de ambas empresas para ofrecer sus productos en función de las necesidades de los clientes. Jordi Alonso, director Corporativo de Producto del Grupo Casmar, señala al respecto: «este acuerdo consolida nuestro compromiso en ofrecer soluciones de seguridad integrales y efectivas, respaldadas por la calidad y tecnología de fabricantes de confianza, como Tiandy».

Tiandy Technologies

Tiandy es un proveedor fundado en 2004 que integra en su gama de productos las últimas tecnologías como la inteligencia artificial (IA), Big Data, Cloud computing, IoT y Color Maker. El lema de Tiandy es “calidad total”, ya que ejerce un control estricto sobre todas las etapas del ciclo de vida del producto, dando prioridad al proceso de producción y fabricación para ofrecer la máxima calidad en sus servicios.

El fabricante cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan sus domos láser con zoom óptico hasta x63, cámaras panorámicas de hasta 16 megapíxeles, NVR que alcanzan los 160ch y 24 HDDs y su CMS capaz de gestionar hasta un total de dos mil cámaras. Además, cuenta con una serie completa de productos que son NDAA compliant, los estándares más exigentes.

En la actualidad, los productos y servicios de Tiandy cruzan las fronteras y se extienden a más de 500 ciudades inteligentes y participan en proyectos como el Foro de Davos, el Mundial de Fútbol de Brasil, el Ministerio de Seguridad Pública de China, la estación de ferrocarril de El Cairo y el aeropuerto de Heathrow en Londres, entre otros.