Genetec presentará sus innovaciones para la seguridad pública junto a Microsoft en el Smart City Expo World Congress

Genetec y Microsoft Smart City Expo World Congress
Redacción

El proveedor de tecnologías Genetec presentará sus últimas innovaciones para la seguridad pública y movilidad urbana junto a Microsoft los próximos 7, 8 y 9 de noviembre. En concreto, expondrán en el Smart City Expo World Congress en el pabellón 1 del stand C60 en Fira Barcelona.

Las innovaciones de Genetec abordan la evolución de la tecnología inteligente, los sensores y la conectividad en la nube; por ello, el portfolio justice & public safety centralizada la gestión de toda la tecnología de seguridad de la ciudad a través de una única plataforma unificada.

De este modo, los operadores podrán gestionar todas sus cámaras de seguridad, el reconocimiento automático de matrículas y otros sensores a través de una aplicación, con paneles personalizados y derechos de acceso para empleados individuales, equipos de centros de control y organismos gubernamentales.

Suma de Genetec y Microsoft

Como parte de su presencia en el stand de Microsoft, Genetec ofrecerá dos charlas de expertos sobre cómo aprovechar la tecnología para ayudar a resolver algunos de los mayores retos de la seguridad pública.

Tendrán lugar el martes 7 de noviembre a las 14:20 horas y tratará sobre las ventajas de la nube para ofrecer tecnología fiable y segura. Y el miércoles 8 de noviembre a las 10:40 horas y abordará la gestión del tráfico, el aparcamiento inteligente y la aplicación de zonas de bajas emisiones.

«Estamos deseando colaborar con los gobiernos y las organizaciones que participan activamente en la creación de espacios urbanos más seguros, ecológicos y eficientes», ha  afirmado al respecto Rafael Martín, director de Ventas para el Sur de Europa de Genetec. «Junto con Microsoft, mostraremos nuestras innovaciones urbanas más avanzadas, todas ellas con privacidad y ciberseguridad by design».

Te interesa: Genetec se convierte en Autoridad Numeradora CVE para identificar vulnerabilidades