Conoce en este evento cómo impactan las nuevas tecnologías en la seguridad ¡Queda menos de una semana! Inscríbete gratis en el Security Open Day del próximo 19 de abril

Security Open Day
Redacción

Borrmart Eventos celebrará, del 19 al 23 de abril, una nueva edición de su evento Open Week. A lo largo de toda una semana, este encuentro abordará diferentes temáticas con un sector como protagonista cada día. El lunes 19 le tocará el turno a la seguridad a través del Security Open Day, que se celebrará de 16:30 a 19:30 horas, y que tratará distintos aspectos relacionados con las nuevas tecnologías que han cambiado el panorama en este último año. El evento analizará asimismo cómo la innovación impacta directamente en el mundo de la seguridad de una manera transversal en las organizaciones.

Inscríbete gratis      Programa

Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 2.000 asistentes virtuales, Borrmart Eventos apuesta de nuevo por esta semana tecnológica digital que convoca a las audiencias de todas las cabeceras que forman el Grupo Borrmart: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility Management and Services y Segurilatam.

Después de más de un año de COVID-19, queremos seguir compartiendo experiencias nacionales e internacionales, a la vez que damos visibilidad a las tecnologías, servicios y protocolos que han venido para quedarse y que están contribuyendo a gestionar las necesidades actuales de las empresas y de la salud de los trabajadores. Sin olvidar los grandes retos a los que se enfrentan las organizaciones en su proceso de digitalización.

El programa se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes a través de la web app del evento.

La seguridad corporativa, protagonista

En la pasada edición, la seguridad corporativa, las tecnologías aplicadas a esta y las experiencias profesionales ante el COVID-19 fueron los temas centrales del Security Open Day.

Inscríbete gratis      Programa

  • El primer bloque del evento sobre el balance de la pandemia en la industria de la seguridad: acelerador del cambio, estará protagonizado por Antonio Pérez Turró, presidente del Comité CTN-108; Joaquín Collado, de CEUSS (Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios); Anna Aisa, gerente de ACAES (Asociación Catalana de Empresas de Seguridad); Paloma Velasco, directora ejecutiva de AES (Asociación española de Empresas de Seguridad); Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego; y Alberto Tovar, junta directiva de la Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios (CEUSS).
  • El evento albergará las ponencias de los patrocinadores de este espacio (Axis CommunicationsEverbridge, Risco Group y Ondata International) que hablarán de sus soluciones y tecnologías de seguridad.
  • El Security Open Day contará finalmente con un panel de experiencias internacionales en el que participarán Iliana Fernández, Regional Security Manager for Central Latam Microsoft México; Antonio Gaona, director de Seguridad de Codere Group México; José Manuel González, gerente de seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico; y Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA.

En definitiva, una semana digital multisector que analizará el impacto de pandemia y que compartirá las experiencias nacionales e internacionales en este sentido.

Inscríbete gratis      Programa