La Fundación Borredá organizará el 10º Congreso PICSE el 2 de noviembre en Madrid

10º Congreso PICSE
Redacción

Tras el éxito de todas las ediciones anteriores, la Fundación Borredá, Seguritecnia y Red Seguridad volverán a organizar el 10º Congreso PICSE. Un evento que reunirá a destacados profesionales vinculados con las infraestructuras críticas y servicios esenciales. En esta ocasión, la jornada pondrá el foco en el Sector Estratégico del Transporte, con sus subsectores marítimo, aéreo, ferroviario, por carretera y urbano metropolitano.

Tras la apertura del CNPIC actualizando su visión y la de sus homólogos europeos y la participación del DSN, CCN, OCC y CNPIC para analizar el horizonte normativo con las trasposiciones de las Directivas NIS2 y CER, continuaremos el Congreso con una mesa dedicada a la situación estratégica del transporte en el mundo, así como cuatro mesas verticales dedicadas a la situación específica de la seguridad en cada uno de los subsectores contemplados en el Plan Estratégico Sectorial.

El evento cuenta con el apoyo de destacadas empresas como Dorlet, Eulen Seguridad, Global Technology, Milestone Systems y Tecosa.

Inscripción

La inscripción al 10º Congreso PICSE es gratuita para operadores de servicios esenciales e infraestructuras críticas, FFCCS, Administración Pública y responsables de seguridad (CISO, CSO, RSE, RSI, CIO, DPO). Estas inscripciones gratuitas están sujetas a un proceso de aprobación manual. Para el resto de profesionales el importe de la inscripción general es de 150 euros e incluye la entrada a la conferencia y el almuerzo.

Pasada edición del Congreso PICSE

En el 9º Congreso PICSE celebrado el año pasado, el sector de la energía fue el gran protagonista con el objetivo de ofrecer un “enfoque vertical” que continuaría en sucesivas ediciones. Más de 150 profesionales asistieron al evento de manera presencial, a los que se sumaron más de 500 inscritos a la retransmisión online simultánea.

Para más detalle mira este vídeo de la anterior edición.