Participa en la feria de defensa FEINDEF a través de ‘Seguritecnia’

La exposición de defensa se celebrará del 3 al 5 de noviembre en IFEMA

Seguritecnia participa en la feria FEINDEF.
Redacción

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) prepara ya su segunda edición, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA. La editorial Borrmart, a través de sus revistas Seguritecnia, Red Seguridad y Formación de Seguridad Laboral, participará con un punto expositor en esta muestra que espera recibir a más de 20.000 profesionales. Con motivo de su presencia en la feria, las cabeceras incluirán un bloque con contenidos especiales sobre la defensa.

Participa en FEINDEF a través de Seguritecnia

La revista Seguritecnia ha ampliado su conocimiento en diversos ámbitos de la seguridad nacional a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria. Siguiendo este proceso, es lógico que nos ocupemos de la defensa nacional por cuanto la industria proveedora coincide en numerosas ocasiones con la de seguridad y los desarrollos tecnológicos son útiles para los dos ámbitos. Por esta razón, iniciamos una línea estratégica dirigida a esta materia, tratando como siempre de apoyar los desarrollos necesarios para mejorarla y crear las sinergias más convenientes entre todos los actores.

Por ello, queremos ser un medio de transmisión de las tecnologías, servicios y capacidades tanto de aquellas empresas que participen directamente en FEINDEF como de las que quieran tener presencia mediante nuestra publicación. Te animamos a participar a través de Seguritecnia en la feria, para lo cual puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace. Elaboraremos un bloque especial sobre Defensa en el que podrá estar presente tu empresa.

Participa en FEINDEF a través de Seguritecnia

FEINFEF: escenario de tecnologías duales

FEINDEF abarcará toda la cadena de suministro del sector de la defensa, incluidas tecnologías duales o que se aplican también en el ámbito de la seguridad. Se trata de una gran oportunidad para aquellas empresas que quieran dar a conocer soluciones tanto específicas para la defensa como aquellas otras aplicables también en el ámbito civil.

La organización espera superar los 20.000 visitantes, cuyos perfiles son profesionales de la Administración, el Estado Mayor de los diferentes ejércitos, delegaciones internacionales, altos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, embajadas, agregados militares, proveedores, agencias de inteligencia y empresas del sector.

Puedes contactar con nosotros para más información. La fecha límite de envío para participar es el 30 de septiembre.