Salto adquiere la participación mayoritaria de Bluefield Smart Access

Salto adquiere la participación mayoritaria de Bluefield Smart Access.
Salto Systems

El fabricante de soluciones de control de acceso  Salto Systems ha adquirido la participación mayoritaria de la empresa holandesa Bluefield Smart Access. De este modo, la firma refuerza su oferta en control de accesos, que añadirán más valor y funcionalidades a sus clientes. Asimismo, la operación permitirá a Salto participar del rápido crecimiento internacional que espera alcanzar Bluefield Smart Access gracias a su tecnología basada en la nube.

«Estamos muy satisfechos de anunciar nuestra inversión en una empresa con visión de futuro como es Bluefield Smart Access, que, al igual que Salto, fue fundada por un equipo de emprendedores de gran talento», ha expresado Marc Handels, director de Tecnología e Innovación de Salto Systems.

La Bluefield Smart Access está especializada en el desarrollo e implementación de soluciones físicas de gestión e integración de identidades y acceso, para edificios corporativos, oficinas, instalaciones industriales e inmobiliarios, entre otros.

Las soluciones desarrolladas esta empresa se centran en la automatización de los procesos de registro, autenticación y autorización de personas. Asimismo, desarrolla identificadores, como tarjetas de acceso, teléfonos móviles, matrículas de vehículos, etcétera.

Salto ha incorporado en los últimos años a otras empresas como Gantner (Austria), Clay (Países Bajos), Conlan (Dinamarca), Danalock (Dinamarca) y Cognitec (Alemania). De este modo, la empresa ha reforzado su posición en el segmento de soluciones basadas en la nube, soluciones e integraciones de acceso y de identidad, acceso mediante móvil y soluciones centradas en el cliente.