‘Seguritecnia’ presente en SICUR 2022 en el stand 10i06

Stand Seguritecnia SICUR 2020.

Stand de Seguritecnia en la pasada edición de SICUR.

Redacción

Seguritecnia está presente en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2022), en el stand 10i06. Nuestra publicación, que ha participado en todas las ediciones de la feria más importante de la seguridad pública y privada en España, pretende convertirse nuevamente en punto de encuentro de los profesionales del sector. Para ello, además, este año la revista prepara novedades para quienes se acerquen a nuestro stand.

En esta edición, la publicación gestionará el espacio SICUR CYBER by SEGURITECNIA & RED SEGURIDAD dedicado a la ciberseguridad para los profesionales de la seguridad que se dan cita en SICUR. Elaboraremos un programa de ponencias del máximo interés para difundir conocimiento y cultura de ciberseguridad entre el mundo del security y daremos voz a las necesidades de la industria de la seguridad y sus avances en este sentido en dispositivos de seguridad y servicios.

SICUR 2022, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de febrero en Ifema, agrupará a profesionales de empresas proveedoras, distribuidoras, asociaciones y usuarios de seguridad. Seguritecnia se convierte todos los años en un punto de encuentro, donde presenta su número especial gratuito con todas las novedades tecnológicas del sector de la seguridad privada.

Además de Seguritecnia, también participan en esta edición de la muestra otras cabeceras de la editorial Borrmart, como son Red Seguridad, especializada en seguridad de la información; Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica (ambas compartirán stand con Seguritecnia); o Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo, que tendrá su propio stand.

Tampoco faltará la Fundación Borredá, que presentará en el stand (Stand Fundación 10i06) la “Guía PIC” actualizada tras completarse los 12 sectores estratégicos del Sistema PIC español, además de sus informes, estudios y oferta formativa.

SICUR 2022

Como en años anteriores, la superficie expositiva de SICUR 2022 estará distribuida en varias áreas que abarcarán diferentes especialidades de la seguridad. Los espacios estarán divididos en las siguientes áreas:

  • Security: esta superficie servirá para dar a conocer los avances en seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad privada para la protección de bienes y vida.
  • Seguridad contra incendios y emergencias: donde estarán las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego, así como los equipos de emergencias y extinción.
  • Seguridad laboral: en este espacio se mostrarán las novedades en Equipos de Protección Individual, así como las soluciones de prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral.
  • Ciberseguridad: este espacio estará dedicado a las ciberamenazas que acechan al mundo de la Seguridad y las soluciones para combatirlas frente al incremento del riesgo que ha provocado la digitalización de procesos de negocio y los nuevos modelos de teletrabajo y de comunicación con nuestro entorno profesional.