VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos, próximo 14 de noviembre en Madrid

VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Redacción

Como en ediciones anteriores, la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos, un evento de carácter bianual organizado por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad y Puertos del Estado, abordará, el próximo 14 de noviembre, numerosas cuestiones de interés encaminadas a mejorar la protección en el ámbito portuario de la mano de varios expertos en la materia.

En esta ocasión, se tratarán temáticas como la situación actual de la seguridad en el ámbito portuario o los servicios de ciberseguridad en el sistema en el sistema portuario. Además, se darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas implantadas en puertos y las experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad y el uso de drones en puertos. La inauguración del evento correrá a cargo de María José Rallo, secretaria general de Transporte y Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El evento cuenta con el apoyo de destacadas empresas como Axis Communications, Everbridge, Global Technology, Milestone Systems y Tecosa.

Inscripción al evento

La inscripción es gratuita para miembros de autoridades portuarias, FFCCS, Administración Pública y responsables de seguridad (CISO, CSO, RSE, RSI, CIO, DPO). Estas inscripciones gratuitas están sujetas a un proceso de aprobación manual. Para el resto de profesionales el importe de la inscripción general es de 150 euros e incluye la entrada a la conferencia, el café de cortesía y el almuerzo.

La última edición acogió a más de 700 profesionales de manera virtual y trató la situación actual en la materia. Además, dio a conocer diversas soluciones tecnológicas implantadas en este tipo de instalaciones.