Yan Sirera, nuevo director general de Securitas Direct en España

Yan Sirera, director general de Securitas Direct en España.
Redacción

Securitas Direct ha anunciado la incorporación de Yan Sirera como nuevo director general de la compañía en España. Este puesto de nueva creación reportará a Antonio Anguita, presidente ejecutivo del grupo en Iberia, Italia y Latinoamérica, para liderar las áreas de negocio en nuestro país.

En palabras de Anguita, con la incorporación de Yan Sirera «refuerzan el equipo directivo y el talento de la compañía», clave del éxito y palanca principal para seguir creciendo. Una incorporación enriquecedora con «la profunda orientación al cliente, capacidad innovadora y foco en las personas de Sirera» que «contribuirán a continuar expandiendo el negocio», según señala el presidente ejecutivo de Securitas Direct.

La llegada de Sirera se realiza en un momento clave para la compañía, puesto que en la última década, Securitas Direct ha crecido de manera exponencial. De hecho, según afirman en un comunicado, la compañía ha triplicando su tamaño y ampliado su negocio. Además, se incorpora junto a la estela del último lanzamiento de la compañía: la nueva generación de alarmas con tecnología PreSense para aumentar la capacidad de detección y verificación en los dispositivos de vigilancia.

Carrera profesional antes de Securitas Direct

Yan Sirera tiene una sólida y amplia experiencia internacional en posiciones de marketing y dirección general. Antes de unirse a Securitas Direct, desarrolló la mayor parte de su carrera en Danone y PepsiCo, liderando distintas unidades de negocio a nivel nacional e internacional.

Tras oficializarse su nombramiento, este profesional declaró que «afronta este nuevo reto con gran ilusión y responsabilidad», sabiendo que «seguirá creciendo junto a Securitas y desarrollando soluciones de seguridad basadas en tecnología de vanguardia y en un excelente servicio al cliente».