¡Gracias! Seguritecnia triplica su audiencia desde el lanzamiento de su nueva apuesta digital en febrero

Seguritecnia, revista líder en el sector de la seguridad privada, logra su mejor dato online tras experimentar un crecimiento del 75 % tras el lanzamiento de su nuevo ecosistema digital. Nueva imagen, formatos novedosos, análitica, programática y nuevas herramientas de marketing digital que tienen como objetivo llegar a más lectores que nunca y ofrecer un mejor servicio.

Nuevo ecosistema digital seguritecnia.

La revista ha rediseñado su página web y newsletter, con un diseño más vanguardista y  responsive enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla. Apuesta por la imagen y por la versatilidad, donde la información es ahora más accesible.

Un nuevo proyecto que la permite ofrecer las técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digital, web mobile responsive, estrategia de SEO optimizada para móvil y noticias (por ejemplo páginas de google AMP), incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager (antiguo DFP), segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de herramienta de Marketing Automation y  CRM social para la gestión y personalización de sus clientes  y lectores. Todo ello pensado para permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas.

[activecampaign]

Archivado en: