Jon Michelena, nombrado vicepresidente de la CFPA Europe

Jon Michelena
Cepreven

La Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios (CFPA Europe) ha designado a Jon Michelena, director general de Cepreven, como vicepresidente en la asamblea general del 23 de octubre. De este modo, CFPA Europe reconoce la labor realizada por Cepreven durante todos estos años.

De hecho, esta asociación es el representante español de la confederación. Lleva desde 1976 creyendo en su labor y colaborando con la misma de forma continua. Asimismo, sus representantes han presidido a lo largo de los años la Comisión de Formación, la Comisión de Guías Técnicas y, actualmente, la Comisión de Marketing y Comunicación.

La CFPA Europe está compuesta por asociaciones sin ánimo de lucro de un total de 22 países. Entre las diversas actividades que realiza destacan el intercambio de información sobre prevención y la armonización de programas formativos a nivel europeo. Todo ello mediante cursos, seminarios, conferencias y publicaciones. Además, las complementa publicando newsletters, así como recomendaciones a nivel europeo.