La nueva web de la Policía Nacional habilita un espacio para la seguridad privada

Nueva web de la Policía Nacional con un espacio para la seguridad privada.
Redacción

La policía Nacional cuenta desde el 20 de enero con una nueva página web en la que ha habilitado un espacio directo para acceder a Red Azul, su programa de colaboración con la seguridad privada. Los profesionales de este sector podrán acceder a través de este enlace a toda la información relativa a los procedimientos administrativos, así como a los requisitos para las acreditaciones de profesores de centros de formación. Este espacio da acceso también al área restringida del programa Vigila.

El propio ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presentó oficialmente la nueva página web, que se enmarca en el proceso de transformación digital de la Policía Nacional.

Uno de los principales objetivos de la renovación del site es mejorar la accesibilidad a los ciudadanos y facilitar los trámites que se llevan a cabo ante la Policía Nacional. En ese sentido, la web cumple esos objetivos también con los profesionales de la seguridad privada, que podrán realizar gestiones y obtener información de interés a través del espacio habilitado.

Ejemplos de los trámites que permitirá simplificar la nueva web están el acceso al DNI electrónico, la solicitud de cita previa o consultar las oposiciones y procesos selectivos.

Plan Integral de Seguridad Privada en la web de la Policía Nacional.