Juan Figuerola-Ferretti - Visibility
Juan Figuerola-Ferretti CEO Visibility

Agencia Visibility, tu partner de confianza para el marketing digital

Cafe Visibility

Hoy nace Café Visibility, un rincón donde podrás conocer mejor los servicios de la agencia digital Visibility. Conoce a través de nuestro blog las últimas tendencias y estrategias en marketing digital, e infórmate de los servicios que ponemos a disposición de nuestros partners para que logren sus objetivos. No te pierdas los artículos que iremos publicando en este espacio para mantenerte al día en todo lo relacionado con el marketing digital.

Visibility, la agencia de marketing digital de la editorial Borrmart, es fruto del emprendimiento de Juan Figuerola-Ferretti, un ya no tan joven profesional que ahora mismo te roba estos minutos de atención, con un curriculum dilatado en las principales empresas multinacionales de productos de consumo y consultoras digitales. De este modo, Borrmart amplía aún más su ecosistema digital y su porfolio de servicios, pudiendo desarrollar activaciones de marketing no solo en sus revistas, sino también en las grandes y ubicuas plataformas digitales Google, Facebook, Amazon y Twitter, así como en el corazón del cliente, es decir; su CRM, analítica digital, email marketing, marketing contenidos y sus activos digitales como sus aplicaciones móviles o webs. Para ello Visibility cuenta con expertos en todas estas especialidades.

La sofisticación del marketing

En la mayoría de empresas, la transformación del  marketing ha supuesto numerosas necesidades que requieren ser atendidas. Los profesionales del marketing y la comunicación no solo se ven obligados a posicionar sus productos y servicios, sino que es ya inherente en su responsabilidad abordar el marketing de resultados -si no mide, no vale-, poder extraer conclusiones cualitativas y cuantitativas que permitan la optimización de presupuestos, y mantenerse al día del avance del mercado de las principales herramientas SaaS de marketing digital (por ejemplo para CRMs, redes sociales, email marketing, personalización, etc.). Sin olvidar las incesantes innovaciones de Google, Apple, Facebook o Amazon (GAFA).

Con la intención de ayudar en esta tarea, en este rincón digital llamado Café Visibility ofreceremos una píldora cada dos semanas con análisis y opinión sobre estrategias de marketing digital. A su vez, haremos visible una oferta comercial del ecosistema digital de Borrmart exclusiva para los suscriptores y en formato de auto-consumo, que se publicará en el nuevo e-commerce de Borrmart Kiosko Pro.

Para comenzar, en esta semana puedes beneficiarte de un 30% de descuento en un anuncio en cualquiera de las revistas programadas en este año 2021, de su edición impresa ¿a qué esperas?

Puedes solicitar más información sobre los servicios de la agencia Visibility aquí.