Huella 2023 bate récords a nivel digital con más de 1M de impactos

Huella 2023 arrasa a nivel digital antes, durante y post evento. El evento ha generado más de 1.200.600 impactos en todo el ecosistema digital de las revistas ‘Seguritecnia’, ‘Red Seguridad’ y Grupo Borrmart.

Huella 2023 redes sociales.

Collage de algunos de los post publicados en redes sociales con motivo de Huella 2023.

Redacción

Detrás de Huella 2023, el evento en el que las revistas ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ celebraban un hito histórico (sus ediciones 500 y 100, respectivamente) ha habido muchos meses de trabajo creativo, comercial, digital y de comunicación. Todo ello de la mano de Visibility, la agencia de Grupo Borrmart, junto con su partner creativo. Esa simbiosis ha logrado que el evento fuera todo un éxito a todos los niveles.

RRSS

La fuerza de Grupo Borrmart y ambas cabeceras lograron reunir a más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad el pasado 11 de mayo en el Palacio Neptuno de Madrid. Asimismo, durante todos estos meses Huella 2023 se ha podido seguir a través de las redes @Red_Seguridad y @Seguritecnia y también por los canales de LinkedIn y Facebook de ambas revistas. Aunando la fuerza de todos estos canales, el evento ha conseguido generar cerca de 1.000.000 impactos y más de 16.300 interacciones. Los datos recogidos están fechados desde el 31 marzo al 30 de mayo.

Son muchos los profesionales, empresas y organismos oficiales que se han animado a utilizar el hashtag #huella2023 y #UnCaminoEnComún en sus redes sociales para comentar el evento, felicitar a las revistas y al equipo de Grupo Borrmart, así como para compartir fotos y opiniones sobre los momentos vividos en Huella. Ambos hashtags se utilizaron más de 350 veces en diferentes posts.

Cuentas institucionales como INCIBE, El Departamento de Seguridad Nacional y el Centro Criptológico Nacional, entre otras, compartieron varias publicaciones sobre el evento contribuyendo a la amplificación de su difusión.

 

En redes sociales Twitter contó un alcance estimado de 88.500 visualizaciones, más de 609 retuits y más de 528 likes. LinkedIn alcanzó más de 178.600 impresiones, más de 3.480 reacciones, más de 250 comentarios y más de 400 comparticiones de los posts publicados en los perfiles de ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ relacionados con el evento. Además, esa gran difusión se ha complementado con el perfil de Facebook que ha logrado generar más de 829.800 impresiones.

Huella 2023

Web y emailing

Por su parte, durante ese periodo, los contenidos generados en las webs de ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ relacionados con Huella 2023 han alcanzado más de 141.000 impresiones, llegando en la semana después del evento a las más de 14.000 visitas.

Además, Grupo Borrmart lanzó una newsletter especial a más de 23.000 contactos que recopilaba todo lo que fue Huella 2023. El envío obtuvo unos resultados acordes con toda la campaña, más de un 24% de tasa de apertura y más de un 3,50% de tasa de clics. ¡Todo un éxito!

Estas cifran son sólo una muestra más del triunfo y la repercusión que ha tenido Huella 2023 antes, durante y post evento.