Milestone Systems nombra a Jaime Durbán para liderar su estrategia para infraestructuras críticas en EMEA

Jaime Durban, de Milestone Systems.
Milestone Systems

Milestone Systems ha nombrado a Jaime Durbán nuevo Vertical Specialist para la región de EMEA. Concretamente, la compañía proveedora de software de gestión de vídeo de plataforma abierta para la videovigilancia IP ha elegido a este profesional para hacerse cargo de la estrategia dirigida a las infraestructuras críticas. Se trata de un sector clave para la compañía.

Entre otras tareas, Durbán se centrará en definir el potencial de las soluciones de vídeo en éste ámbito, analizar las necesidades de los usuarios finales, así como abordar las soluciones para dichos requerimientos.

«Nos complace contar con Jaime como Vertical Specialist, ya que dispone de la experiencia y el rigor que el puesto requiere. Desde que comenzó a trabajar con nosotros hace más de ocho años, ha alcanzado con éxito los objetivos propuestos», señala Alberto Bruschi, EMEA Business Community Leader y SEU Regional Manager en Milestone Systems.

Nueve años en Milestone Systems

Antes de asumir este nuevo reto, Durbán ocupó el cargo de Channel Business Manager Iberia durante algo más de cuatro años. En ese puesto, se encargó de la coordinación y desarrollo de las cuentas clave de España y Portugal, así como del crecimiento de las relaciones y la cooperación continúa con los socios y distribuidores. En total, este profesional forma parte de Milestone Systems desde hace casi nueve años, cuando se incorporó como Sales Engineer Iberia.

Durbán es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con una dilatada experiencia en compañías de IT y seguridad. Se trata de un profesional con fuerte orientación a la venta y defensa de soluciones, gestión de grandes cuentas, business intelligence, telecomunicaciones y preventa de soluciones de CCTV basadas en IP.