Mobotix y MCRPRO firman un acuerdo de colaboración

Mobotix
Redacción

Mobotix , proveedor de soluciones inteligentes de vídeo, se une mediante un acuerdo de colaboración a MCRPRO. Gracias a este acuerdo, la sección de soluciones profesionales del Grupo MCR será el encargado de distribuir sus soluciones en España.

«Este acuerdo supone la entrada a nuestro portfolio de Seguridad Electrónica de uno de los fabricantes europeos de mayor calidad y expansión hacia la analítica embebida del mercado, propia y de terceros. Sus soluciones punteras y de valor diferencial encajan perfectamente con la especialización que requiere el mercado. De ahí nuestra apuesta por productos de alta gama demandados por entornos especializados que buscan unas prestaciones y servicios muy específicos», señala Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCRPRO.

A su vez, Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Mobotix Iberia, Italia y Malta, destaca: «En Mobotix seguimos trabajando por reforzar nuestro canal y añadir nuevos aliados a nuestro Partner Society. Para ello contar con distribuidores de calidad, como MCRPRO, que disponen de un conocimiento profundo no solo de nuestra tecnología, sino también de las necesidades del mercado, es para nosotros una celebración. Ellos son el puente entre el problema y la solución».

Te interesa: Mobotix y Mundicam firman un acuerdo de colaboración

Compromiso de Mobotix y MCRPRO

Desde MCRPRO afirman que tendrán stock de las cámaras más robustas enfocadas a los entornos más sofisticados. No en vano, su experiencia en el mercado informático y electrónico los permite apostar por estas soluciones abiertas y flexibles cuya fiabilidad es clave.

No obstante, para acercar la tecnología Mobotix a los clientes, MCRPRO tiene previsto desarrollar webinars y formaciones. El objetivo de esto es el de exprimir al máximo el potencial que posee la marca.

Mobotix, por su parte, se mantendrá cercano y activo apoyando todas las iniciativas. Estas pueden favorecer a que sus soluciones ayuden al mayor número de personas posibles.