Ardde, nace un nuevo evento exclusivo para profesionales de la protección contra incendios

Cartel de Ardde, evento de protección contra incendios.
Redacción

Los profesionales de la protección contra incendios tienen un nuevo evento de referencia: Ardde. Se trata de un encuentro exclusivo con audiencia restringida que abordará los retos y oportunidades de esta industria desde la perspectiva de las empresas usuarias, asociaciones de seguridad y empresas distribuidoras.

La «chispa» de Ardde se encenderá el 15 de febrero desde las 10:00 hasta las 14:00 en el espacio The Cube, uno de los mayores hub de innovación y tecnología de Madrid.

La compañía Kidde Commercial está detrás de esta cita, organizada con el convencimiento de que «ha llegado el momento de crear un espacio exclusivo para el sector de PCI, donde los diferentes actores y usuarios podamos reflexionar y dialogar juntos sobre la inevitable evolución de nuestra industria», afirma Farshad Arjomandi, director comercial España, Portugal y Norte de África de la firma.

Cartel de Ardde, evento de protección contra incendios.

Ardde, un evento exclusivo de PCI

Ardde constituirá un espacio exclusivo, donde diversas entidades compartirán sus experiencias y debatirán sobre el pasado, presente y futuro del sector. La tecnología, en ese sentido, será un eje tractor del encuentro dado el sector de la PCI no es ajeno a la innovación.

Entidades de referencia en PCI como A+, Tecnifuego, Renfe, Prosegur o el profesional Ramón de la Torre participarán en un panel dedicado a la transformación digital, en el que hablarán de la evolución de la industria de la protección contra incendios.

Posteriormente, Ardde acogerá otro espacio de diálogo en el que vivir, junto a líderes del sector, la innovación del mercado en productos y servicios. Representantes de compañías relevantes como IBD, Casmar, ADI o 3SD compartirán su visión única y disruptiva de la realidad que le espera en los próximos años a esta industria.

Al cierre del encuentro habrá espacio para que los profesionales de la PCI puedan dialogar de tú a tú y hacer networking en un espacio privilegiado.