¿Quieres patrocinar la nueva edición de SICUR Cyber que organizarán Red Seguridad y Seguritecnia en SICUR 2024?

SICUR Cyber by Red Seguridad y Seguritecnia.
Redacción

SICUR Cyber by Red Seguridad & Seguritecnia es el espacio de charlas sobre ciberseguridad que se encuentra dentro del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR). Como la edición anterior, estará organizado por Red Seguridad y Seguritecnia y tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Ambas cabeceras del Grupo Borrmart volverán a liderar este formato dedicado a la seguridad de las TIC y a la protección de datos frente a las ciberamenazas, siendo un lugar de conocimiento en ciberseguridad para el mundo del security. SICUR Cyber se ha convertido en el espacio de referencia de la feria para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad digital con un enfoque práctico para los visitantes.

Este encuentro, que constará de un programa de sesiones (conferencias, talleres y presentaciones comerciales) sobre ciberseguridad, tendrá lugar en el auditorio de conexión entre los pabellones 8 y 10 del recinto ferial. Además, contará con una zona anexa para la presencia y networking de sus patrocinadores.

¿Quieres patrocinar SICUR Cyber?

Las empresas interesadas en estar presentes en SICUR Cyber deberán ponerse en contacto con IFEMA Madrid. Las compañías patrocinadoras se podrán beneficiar en términos de comunicación, visibilidad y notoriedad. Ventajas de patrocinar este espacio:

  • Una sesión exclusiva de 30 minutos para presentar el mensaje y propuesta de valor del patrocinador o bien la participación del patrocinador en una sesión exclusiva o no exclusiva del programa en que sea pertinente su mensaje.
  • Un punto de encuentro en la feria para generar y atender contactos profesionales: posibilidad de estar puntual o permanentemente en la zona de networking y emplazarse en una de sus mesas para atender a sus contactos y poder mantener encuentros y reuniones. El patrocinador podrá identificar la mesa con un Display y/o Roll Up (producido por el patrocinador) durante su utilización.
  • Entrega de listado de los asistentes a la zona que hayan autorizado la cesión de sus datos a los patrocinadores. Se establecerá un punto de lectura -no obligatorio- de los pases de visitantes de SICUR a la entrada de la zona.
  • Presencia en los elementos promocionales y campaña de comunicación de la feria.
  • 4 pases de patrocinador y el número requerido de invitaciones digitales.

El precio del patrocinio es de 3.500 euros + IVA, existiendo una tarifa bonificada para expositores de SICUR 2024, de 1.500 euros + IVA.

Si estás interesado en asistir a SICUR, Seguritecnia dispone de códigos de invitación. 

Archivado en: