Ricardo Orjuela, nuevo gerente regional de Ventas de Alai Secure en Latinoamérica

Ricardo Orjuela, gerente regional de Ventas de Alai Secure en Latinoamérica.

Ricardo Orjuela, gerente regional de Ventas de Alai Secure en Latinoamérica.

Alai Secure

Ricardo Orjuela, quien desde 2021 ocupaba el puesto de Account Manager, ha sido nombrado gerente regional de Ventas de Alai Secure en Latinoamérica. De esta forma, pasa a liderar la ejecución de la estrategia comercial de la empresa perteneciente a Grupo Ingenium Tecnología en Colombia, Chile y Perú.

Expansión de Alai Secure en el mercado latinoamericano

A través de su nueva responsabilidad, Orjuela se encargará de desarrollar e implementar los planes y las estrategias de Alai Secure en América Latina. “Hemos trazado unos objetivos consecuentes con el crecimiento y el potencial de la región. Por tanto, será necesario coordinar el equipo comercial para tal fin y trabajar de la mano con los demás departamentos involucrados para lograr dirigir, de manera exitosa, nuestro propósito común. Estoy convencido de que lo cumpliremos con creces”, declara el directivo.

Sobre el programa de expansión de Alai Secure en Latinoamérica, Ricardo Orjuela explica que la compañía dispone de un cronograma de actuación claro para 2023. “Iniciaremos con mercados que hace tiempo vienen posicionándose con un potencial y una proyección interesantes como México, Ecuador y Argentina. Confiamos en obtener unos resultados favorables que nos permitan continuar incluyendo más países dentro del objetivo trazado”, señala.

Ricardo Orjuela: “Un paso significativo dentro de la organización”

Tras anunciarse su nombramiento como gerente regional de Ventas de Alai Secure en Latam, Orjuela ha manifestado que “este ascenso es un paso significativo para mí dentro de la organización”. Además, ha destacado el talento humano y profesional de la empresa. “Estoy seguro de que el equipo responderá a las metas trazadas y obtendremos los resultados esperados. Por lo que a mí respecta, aportaré lo necesario para que la región asuma el liderazgo en las ventas”, ha declarado.

Ricardo Orjuela es ingeniero electrónico titulado por la Universidad El Bosque y se ha formado en gerencia comercial en la Universidad de La Sabana. Especializado en ventas B2B-B2C, atesora 11 años de experiencia liderando proyectos del sector tecnológico, de los cuales siete corresponden a la industria de la seguridad.

Antes de incorporarse a Alai Secure desempeñó el cargo de director comercial de TKH Security en Latinoamérica para las verticales del sector de la seguridad, control de accesos e inteligencia artificial.