Eventos seguridad Borrmart Eventos retomará los eventos presenciales con aforo limitado a partir de octubre

‘Seguritecnia’ combinará los encuentros presenciales y digitales

Borrmart Eventos tiene programado un calendario de eventos en formato híbrido (presencial y digital) para los próximos meses en el que participará Seguritecnia de forma activa. En esta nueva etapa los eventos seguirán retransmitiéndose en directo de forma gratuita para toda su comunidad digital y de forma presencial cumpliendo la normativa COVID que exista en cada momento.

Logo Borrmart Eventos y Seguritecnia.
Redacción

Tras más de un año de distanciamiento social, Borrmart Eventos quiere recuperar poco a poco el contacto con los profesionales de la seguridad privada. Para ello ha planificado un calendario de eventos para lo que queda de 2021, que combinará jornadas presenciales, con aforo limitado, y online. Siempre, claro está, que las circunstancias derivadas del COVID lo permitan y cumpliendo estrictamente todas las normas relacionadas con el aforo y la protección de la salud de los asistentes.

En su objetivo de seguir dinamizando el sector de la seguridad, Borrmart Eventos tiene programado para este último cuatrimestre del año encuentros sobre diversas materias, como son la gestión de alarmas, la seguridad corporativa, la protección de infraestructuras críticas y servicios esenciales o la inteligencia.

Resérvate la fecha: próximos eventos de seguridad

27 de octubre: VIII Congreso de Directores de Seguridad Corporativa (evento presencial con aforo limitado y online. Presencial en Madrid, previa invitación)

Seguritecnia, la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS), la Asociación Directivos Seguridad Integral (ADSI) y ASIS España, con la colaboración de la Fundación Borredá y Red Seguridad, volverán a celebrar este congreso. Su objetivo será estudiar las últimas tendencias que afectan directamente al Departamento de Seguridad de cualquier tipo de organización.

25 y 26 de noviembre: 8º Congreso PICSE (Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales. (evento presencial con aforo limitado y online. Presencial en Madrid, en el Auditorio Hotel Meliá Castilla)

Tras el éxito de todas las ediciones anteriores, SeguritecniaRed Seguridad y la Fundación Borredá volverán a organizar este evento que reunirá a los principales operadores y proveedores de infraestructuras críticas y servicios esenciales.

15 de diciembre: V Jornada de Inteligencia y Seguridad (formato por determinar)

Las revistas Seguritecnia y Red Seguridad, en colaboración de la Fundación Borredá, continuarán apostando por la inteligencia como vector de valor para afrontar los numerosos retos que entrañan la seguridad y la ciberseguridad.

Más información, a través de la agenda de Seguritecnia o en próximas Newsletters.