Charla online sobre formación universitaria en seguridad y prevención en EPSI UAB

Presentación Grado EPSI-UAB 2023

Montserrat Iglesias-Lucía, directora de la EPSI-UAB, durante la presentación del grado universitario del curso 2023-2024.

EPSI-UAB

Con más de 25 másteres, diplomas de especialización y cursos, Prevención y Seguridad Integral-Escuela FUAB Formació de la Universidad Autónoma de Barcelona imparte docencia profesionalizadora en ámbitos estratégicos del sector. Pilotaje de drones en operativos de seguridad, detección de sustancias psicotrópicas, seguridad alimentaria o instrucción de unidades caninas de trabajo, son solo algunos de los ámbitos en los que ofrece formación especializada.

EPSI UAB es la institución docente pionera en España en impartir grados oficiales universitarios en prevención y seguridad, tanto en modalidad presencial como online. Para los profesionales interesados en ampliar sus conocimientos y sus opciones laborales cursando el grado, EPSI UAB ha organizado una sesión informativa online el 29 de junio a las 18 horas, presentada por la directora, Montserrat Iglesias-Lucía. La asistencia es gratuita previo registro.

EPSI UAB: más de 20 años de docencia universitaria en prevención y seguridad integral.

No te lo pierdas: Entrevista a Montserrat Iglesias-Lucía