Vuelve el IV Open Show Tecnológico Smart Cities el próximo 17 de octubre en Madrid

Open Show Tecnológico Smart Cities
Redacción

Borrmart Eventos volverá a organizar el 17 de octubre la cuarta edición del Open Show en Madrid. Será una jornada presencial multisector para todas sus audiencias (Security, Cybersecurity, Safety, Cleaning y Facility M&S). En él serán protagonistas los servicios y las soluciones tecnológicas Smart con foco en las ciudades inteligentes, Smart Cities.

Analizaremos y reflexionaremos acerca de las principales oportunidades y desafíos en el uso de tecnologías Smart, así como de los retos a los que se enfrentan las organizaciones y ciudades en su proceso de digitalización, automatización y conectividad, así como en su seguridad y ciberseguridad. Asimismo conoceremos cuáles son las tecnologías habilitadoras que promueven el desarrollo de las Smart Cities.

Todo ello a través de sesiones técnicas y mesas de debate, casos de éxito y ponencias de expertos, así como demos prácticas en los espacios dedicados a exposición y networking. El evento se desarrollará en dos salas simultáneas.

La jornada cuenta, hasta la fecha, con el patrocinio de Cofem, Milestone Systems, AccionaMovework, LimcamarIntersafeSpontexEpitécnica y Cotral Lab.

Tras el éxito de las pasadas ediciones  que contaron con más de 6.000 asistentes virtuales registrados, Borrmart Eventos vuelve apostar por este formato. Por cuarta vez en su historia, las cabeceras del Grupo Borrmart (Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility M&S) volverán a sumar esfuerzos y sinergias en la organización de una jornada que convocará a todas sus audiencias de ámbito nacional.