Evento virtual Así fue: Open Week 2022: Security Open Day

Grupo Borrmart volvió a reunir en su Open Week a todas sus cabeceras para estudiar el impacto de las tecnologías disruptivas en todos los sectores en los que opera: seguridad, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services. En el caso del primero, a través del Security Open Day, los diversos profesionales que se pasaron por el evento en formato TV Experience trataron temas tan interesantes como la continuidad de negocio, la relación de la tecnología con el sector o la monitorización del teletrabajo en el ámbito de los detectives privados, entre otros.

Videos relacionados

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Conoce los resultados del estudio, en el que han participado 64 empresarios y directivos, sobre el impacto de la guerra en Ucrania en: Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Alfonso Bilbao
Así opinan los expertos: Alfonso Bilbao (AEINSE)

Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE, defendió en el Security Open Day cómo las tecnologías disruptivas están potenciando el trabajo del personal de seguridad.

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Javier Larrañeta
Así opinan los expertos: Javier Larrañeta (PESI)

Javier Larrañeta, secretario General de Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI). Este profesional analizó las aplicaciones de las tecnologías disruptivas que existen actualmente.

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

Miguel Luengo
Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)

Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Juan Figuerola
Juan Figuerola-Ferretti (Visibility): ideas para impulsar tu negocio con el Kit Digital

Juan Figuerola-Ferretti, CEO de Visibility, explicó en el Security Open Day en qué consiste el Kit Digital y las claves para acceder a estas ayudas a la digitalización. 

Gema Piñero
Gema Piñeiro (DETcamp): detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial

Gema Piñeiro Clúster, despachos DETcamp y GrupoInvesMedia Detectives 4.0, que habló de los detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial.

Patrocinadores

axis communications
Accenture
Enthec
Eset.
s21sec

Organizan

Logo de Seguritecnia
Revista Red Seguridad, especializada en seguridad informática.
logo fsl
Logo Facility Management.
Logo Limpiezas