Cuatro profesionales de la seguridad privada reconocidos en el Día de la Policía

Profesionales de la seguridad premiada premiados por Día de la Policía 2021.

De izquierda a derecha: Mariano Agüero Martín; el comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la UCSP de la Policía Nacional; Luís Carlos Bunes Molina; Silvia San Martín Álvarez; y Santiago García San Martín.

Redacción

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana ha celebrado un acto por el Día de la Policía en el que ha habido espacio para reconocer la labor de los profesionales de la seguridad privada. La ceremonia, celebrada en el complejo policial de Moratalaz, conmemora la festividad del cuerpo, que tuvo lugar en realidad el 2 de octubre, día de los Santos Ángeles Custodios.

Durante la celebración, la Policía Nacional ha impuesto las Medallas al Mérito Policial a los integrantes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana reconocidos por su labor durante el presente año.

Profesionales de la seguridad privada premiados

Igualmente, el cuerpo ha entregado, a propuesta de la Unidad Central de Seguridad Privada, cuatro medallas a profesionales de dicho sector. Los condecorados este año han sido Santiago García San Martín, presidente del Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH) y director de Seguridad del Hospital Gregorio Marañón; Silvia San Martín Álvarez, responsable regional de Seguridad de Carrefour España; Luís Carlos Bunes Molina; y Mariano Agüero Martín, presidente de la Federación Española de Seguridad (FES) y gerente de Grupo Agüero.