La seguridad privada se dará cita este jueves en Detcamp

Presentación de Detcamp.

Ana Borredá y Gema Piñeiro presentarán el magazine.

Los profesionales de la seguridad privada tienen una cita este jueves 15 de abril en el primer encuentro digital en formato magazine televisivo. De la mano de Gema Piñeiro, detective y periodista, y Ana Borredá, directora de Seguritecnia, el programa dibujará el mapa de la seguridad privada en España, así como los principales retos de esta actividad. El magazine comenzará a las 10:30 horas y contará con entrevistas e intervenciones de autoridades y profesionales de este sector. La inscripción es gratuita.

Inscríbete a Detcamp

Este magazine digital se enmarca en la cuarta edición de Detcamp, Foro para la comunicación y conocimiento en torno a la investigación y seguridad privada, que se celebrará de manera online y gratuitamente entre el 15 y el 17 de abril. La organización ha confirmado ya la participación de más de 40 expertos referentes en materias como seguridad pública, ciberseguridad, inteligencia e investigación, mundo judicial y medios de comunicación.

Algunos de los ponentes confirmados son Luis Miguel Torres Hernández, director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid; Rosa Díaz, directora de Incibe; Vicente Magro, magistrado del Tribunal Supremo; el comisario principal Manuel Yangüas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; o la teniente coronel Alicia Vicente Expósito, jefa del Grupo de Delitos contra las Personas de la Guardia Civil.

Conoce el programa completo

Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de numerosas entidades e instituciones como Incibe, Guardia Civil, Policía Nacional o el Ayuntamiento de Alcobendas. Bajo el lema “Individualmente somos una gota y juntos un océano”, Detcamp 2021 pretende convertirse en un punto de encuentro para todo el personal de la seguridad privada.