II Congreso Mexicano PIC ‘Segurilatam’ estudiará la protección de infraestructuras críticas ante el COVID-19 en su próximo evento

Congreso Mexicano PIC
Por Redacción

Segurilatam celebrará el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) del 9 al 11 de diciembre. De hecho, ya puedes inscribirte de forma gratuita en este evento que se celebrará en formato digital.

El congreso contará, durante los tres días, con la participación tanto del sector privado como del público a través de numerosos expertos. Los intervinientes abordarán temas de gran enjundia como la seguridad durante la pandemia del COVID-19 en las infraestructuras críticas. Aunque otros como la ciberseguridad, la inteligencia y la continuidad de negocio también tendrán una gran importancia.

Primera edición

El Congreso tiene un excelente precedente: el éxito rotundo de la primera edición. Celebrada en 2019, gozó de un gran poder de convocatoria y de ponencias de un excelente nivel.

Este evento contó con la inauguración de Gabriel Mendoza Jiménez y con la intervención de Francisco Osorio Ferrari, gerente de Muestreo y Monitoreo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), entre otros muchos participantes.

Inscríbete gratis en el II Congreso Mexicano PIC.

PIC México. Protección de Infraestructuras Críticas.