‘Seguritecnia’ volvió a brillar en SICUR con nuevos proyectos y a través de espacios como SICUR Cyber

Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Borrmart Talks en SICUR 2024.
SICUR Cyber 2024
Afluencia de público en SICUR Cyber.
SICUR 2024
Visitantes en el estand de 'Seguritecnia' durante la feria.
Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia en SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Seguritecnia SICUR 2024.
Equipo de la Fundación Borredá en SICUR 2024.
Fundación Borredá SICUR 2024.
Alejandro Corominas y Ana Borredá en SICUR 2024.
Fundación Borredá en SICUR 2024.
SICUR 2024
Equipo del Grupo Borrmart.
Redacción

No pasa una edición de SICUR sin que la revista Seguritecnia se sienta satisfecha con el resultado de la feria. La revista de Grupo Borrmart volvió a estar presente en la última edición del Salón Internacional de la Seguridad, celebrada entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, en Ifema, para presentar nuevos proyectos, mostrar la continuidad de otros y, sobre todo, ser centro de encuentro de los profesionales de la seguridad privada. Nuestro stand atrajo a un buen número de visitantes que pudieron llevarse bajo el brazo el último número de la publicación, información sobre nuestros eventos, el Anuario de la Seguridad, así como conocer de primera mano nuevos proyectos audiovisuales y digitales.

Una de las novedades de este año ha sido la creación de una línea de comunicación audiovisual, Borrmart Talks. Un espacio donde tendrán cabida los proyectos en vídeo y audio de Grupo Borrmart, y que concretamente en SICUR se plasmaron en las entrevistas que realizamos a diversos profesionales. Estos contenidos estarán alojados en la web de la publicación, dentro de Canal Seguritecnia.

Ciberseguridad para profesionales de la seguridad

Especialmente satisfechos quedamos también con el resultado de SICUR Cyber by Red Seguridad & Seguritecnia, un espacio dentro de la propia feria dedicado a charlas y mesas redondas dedicadas a la ciberseguridad. Seguritecnia colaboró por segundo año consecutivo con la feria para crear una agenda atractiva para los profesionales, que este año tuvo como tema central la ciberseguridad en el ámbito de la seguridad física. El resultado fue un foro de conocimiento que estuvo abarrotado durante los cuatro días que duró SICUR 2024.

SICUR Cyber 2024
Afluencia de público en SICUR Cyber.

Fundación Borredá, también presente en SICUR

La Fundación Borredá, entidad sin ánimo de lucro dedicada al fomento de la cultura de seguridad, también participó en SICUR, en el stand de Seguritecnia. Allí presentó su última publicación Seguridad Civil y Seguridad Pública, que analiza los principales actores del sector privado en varias especialidades: Seguridad Corporativa, Industria y Tecnología de la Seguridad, Seguridad Privada y Ciberseguridad.

También dio a conocer los proyectos formativos que llevará a cabo este año, como el «Curso Superior de Metodologías de obtención, análisis y difusión de inteligencia» o el programa certificado «Behavioral Cybersecurity & Cybercriminology».

La feria sirvió de nuevo para reunir a sus socios protectores, colabores y amigos. No en vano, la entidad pudo ampliar en SICUR su red de amigos, una modalidad de colaboración que proporciona beneficios como descuentos, participar en iniciativas de la fundación y acceso gratuito a algunos eventos.

Equipo de la Fundación Borredá en SICUR 2024.

 

Otas cabeceras de Grupo Borrmart

Seguritecnia no fue la única publicación de Grupo Borrmart presente en SICUR 2024. La revista Formación de Seguridad Laboral, especializada en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo; Red Seguridad, especializada en ciberseguridad y protección de datos; y Segurilatam, la apuesta de Grupo Borrmart por el mercado Latinoamericano, también participaron en la feria.