Dahua Partner Day 2021: últimas tendencias en la industria de la seguridad

Dahua

Este 13 y 14 de octubre se llevará a cabo el Dahua Partner Day 2021. Una año más se brindará información sobre las últimas tendencias en la industria de la seguridad; y al igual que el año pasado, este se celebrará también de manera online.

Bajo el título de «Building a digital future», se dará cobertura a las últimas novedades en sistemas de ciberseguridad de los socios del ecosistema Dahua. En total son unas 22 empresas las que expondrán sus nuevas soluciones en el mercado, dando así un mensaje de interoperabilidad en un mercado global específico.

Durante las jornadas de Dahua Partner Day, se podrá descubrir las nuevas soluciones de terceros compatibles con los productos Dahua, al igual que se podrá contactar con los socios de Dahua para poder explorar nuevas oportunidades comerciales. El programa está formado por numerosas personalidades de la industria de la seguridad empresarial, los cuales compartirán sus experiencias en un mercado cada vez más competitivo en cuanto a las nuevas tecnologías en seguridad en la nube, alarmas o la  vigilancia en transportes.

Se contará con la presencia de ponentes como Tooma Chong, director de Digifort, el cual hablará sobre la inteligencia empresarial para minoristas. La seguridad en la nube es otro de los temas claves de las jornadas, por ello estarán presentes Vera Romazanova, gerente de Desarrollo Comercial de Ivideon; Iban Barbanoj, BDM y cofundador de Kron Analytics, entre otros.

La jornada se cerrará con las ponencias sobre la transportación, donde intervendrán Alexandre de Halleux, desarrollador de Negocios de Asic o Alessandro Ferrari, CEO de Alesys. Este último hablando sobre «Integro» una plataforma única para gestionar la seguridad.